El Miedo de Ciertas personas que saben de lo luminoso que tu eres te cegara... Hoy tu estas jugando este juego al cual nadie te invito, pero te ayudaremos a develar el Juego la verdad de lo que esta pasando y lo que Vendra

Lugares de Alerta 2010

Lugares de Alerta 2010
Mapa de Acontecimientos

lunes, 18 de enero de 2010

Fuerte sismo sacude sur de Argentina - Chile

Un fuerte terremoto, de magnitud 6,3 en la escala de Richter, afectó a la zona austral del Océano Atlántico, frente a las costas de Ushuaia, Argentina.

De momento, no se han reportado víctimas ni daños, según indicó el Instituto Geológico de Estados Unidos.

El epicentro del sismo, que ocurrió a las 8:00 am, se situó en el Paso Drake, 352 kilómetros al sureste de Ushuaia, informa La Nación de Argentina.

El Centro de Alerta de Tsunamis de la Costa Oeste y Alaska no emitió ninguna alerta de maremoto de manera inmediata. El sismo se registró a 575 kilómetros de Punta Arenas.

"El movimiento no fue percibido en la ciudad, no hay víctimas personales y no se produjeron daños materiales", dijo a a la agencia oficial Télam Héctor Varela, Director de Coordinación de Defensa Civil de Tierra del Fuego.

Varela aseguró que "no se percibió movimiento alguno en todo el territorio provincial. Ni siquiera en los puestos de avistaje y de Inteligencia de la Armada Argentina y de Prefectura Naval, los cuales no reportaron movimiento alguno".

En la madrugada, un sismo de 6,0 grados sacudió también Japón, en un sector poco habitado. Las autoridades niponas tampoco reportaron víctimas.