El Miedo de Ciertas personas que saben de lo luminoso que tu eres te cegara... Hoy tu estas jugando este juego al cual nadie te invito, pero te ayudaremos a develar el Juego la verdad de lo que esta pasando y lo que Vendra

Lugares de Alerta 2010

Lugares de Alerta 2010
Mapa de Acontecimientos

miércoles, 13 de enero de 2010

Bajas Temperaturas en el Emisferio norte


El sistema Climático del mundo a estado cambiando en lo que respecta a las mediciones de los últimos 100 años es por eso que la espectacion mundial se refleja en las bajas temperaturas que se registran en el emisferio norte del mundo Norte América Europa y parte de Asia en Algunos lugares las temperaturas bajan hasta los - 42° grados bajo 0.

Muchos ambienta listas, políticos, Científicos le echan la culpa al calentamiento global e ignoran las temperaturas en otros tiempos de la tierra a modo personal de E.L.E. pensamos que estos cambios climáticos son netamente naturales no influenciados por el hombre ya que la tierra es un ser vivo el cual pasa por diferentes etapas la tierra no siempre fue como la vemos hoy en día siempre esta en constante movimiento y tiene cambios importantes.
Las bajas temperaturas han cobrado muchas vidas en lo que va del invierno nórdico si bien están en invierno esto a escapado a toda norma según lo visto en CNN viendo a especialistas hablar del tema y poniendo en el tapete el tema de que si el calentamiento global es realmente así o es un timo del cual los gobiernos quieren lucrar cobrando por CO2 liberado.