El Miedo de Ciertas personas que saben de lo luminoso que tu eres te cegara... Hoy tu estas jugando este juego al cual nadie te invito, pero te ayudaremos a develar el Juego la verdad de lo que esta pasando y lo que Vendra

Lugares de Alerta 2010

Lugares de Alerta 2010
Mapa de Acontecimientos

lunes, 18 de enero de 2010

EE.UU. Quake prueba va "muy mal", deja 500.000 muertos en Haití


Un sombrío informe preparado por la Flota del Norte de Rusia para el primer ministro Putin es afirmar hoy que el catastrófico terremoto que ha devastado la isla de Haití fue el "resultado claro" de una prueba de la Marina de los Estados Unidos de uno de sus "armas terremoto" que se prevé utilizado por los estadounidenses a la nación persa de Irán, pero se había ido "muy mal".

La Flota del Norte EE.UU. ha estado vigilando los movimientos y las actividades navales en el Caribe desde 2008, cuando los norteamericanos anunciaron su intención de restablecer su Cuarta Flota que había sido disuelto en 1950, y que fue respondido por la patria cuando más tarde ese año, un ruso flotilla encabezada por crucero de propulsión nuclear Pedro el Grande comenzó sus primeros ejercicios en esta región desde el final de la Guerra Fría.


Aunque prácticamente desconocido para el pueblo de Estados Unidos, el uso y la perfección, de la tecnología terremoto de armas tiene una larga historia de una década que comenzó con los sindicatos de la antigua Unión Soviética la explosión de una bomba nuclear de 10 megatones en septiembre de 1978 y después 'de su reorientación "onda de choque hacia Irán en el que resultó en un catastrófico terremoto de magnitud 7,4, un acontecimiento que aceleró la caída del régimen apoyado por los EE.UU. encabezada por el Shah.

Este ataque a Irán por los soviéticos fue contrarrestada por los estadounidenses en abril de 1979 cuando se desencadenó una de sus recién desarrollados terremoto de armas atómicas Powered 'contra de la nación ex comunista de Yugoslavia, que resultó en un terremoto de 7,2 grados de magnitud.

Desde finales de 1970, los Estados Unidos tiene "muy avanzado" el estado de sus armas terremoto y, de acuerdo con estos informes, ahora los empleados los dispositivos que emplean un pulso electromagnético Tesla, de plasma y tecnología de Sonic, junto con bombas de ondas de choque 'que hayan sido previamente acusó a Rusia de emplear en su guerra contra los pueblos afgano cuando uno de estos «productos» se hizo estallar en el Afganistán en marzo de 2002 provocando un devastador terremoto de magnitud 7,2.

Interesante observar, en estos informes son la manifestación de las armas terremoto prueba llevada a cabo por la Marina de EE.UU. esta semana en el Caribe, que destruyó Haití fue "muy probablemente" basado en el mismo tipo de tecnología de Tesla responsable de la January17 catastróficas, de 1995, 6,8 terremoto de magnitud que el previsto para los residuos de la ciudad japonesa de Kobe, y que el misterioso culto Aum Shinrikyo había advertido a 9 días antes de que iba a ocurrir, y como se puede leer:

"Gurú carismático Aum, Shoko Asahara, predijo el terremoto de Kobe nueve días antes del evento. En un 8 de difusión enero 1995 radio, Asahara declaró que "Japón será atacado por un terremoto en 1995. El lugar más probable es el de Kobe. "****o Murai, la tarde y el ministro de Ciencia Tecnología para Aum Shinrikyo también se adhirió a esta opinión. Murai - dice que ha sido el más inteligente de Japón que ha vivido - fue asesinado en un Yakuza orquestado el asesinato poco después de que intervino en el registro a los corresponsales de prensa extranjera.

"Murai presentó su denuncia en una conferencia de prensa 7 1995 de abril en el Club de Corresponsales Extranjeros en Japón. En respuesta a las preguntas sobre el terremoto de Kobe, Murai dijo: "Hay una fuerte posibilidad de la activación de un terremoto usando energía electromagnética, o que alguien puede haber utilizado un dispositivo que la fuerza aplicada dentro de la Tierra." Aum La dirección cree que el terremoto de Kobe, un acto de guerra: "La ciudad de Kobe fue alcanzado por un ataque sorpresa ..." según ellos, añadiendo la ciudad era un "conejillo de indias ... apropiados".

Nota: El orden religioso Aum Shinrikyo fue destruida poco después de su liberación de esta información para el público cuando se culpa del 20 de marzo 1995 el ataque con gas sarín en el metro de Tokio que se tradujo en 11 de sus miembros, incluido su líder, de ser condenado a muerte. Informes de FSB en estado de Aum Shinrikyo, además, que sus conocimientos sobre el uso de estas "día del juicio final" fue adquirida en los dispositivos de los piratas informáticos EE.UU. perteneciente a la orden del davidiana religiosos que habían penetrado en algunos de los establecimientos de defensa estadounidense mayoría de los archivos secretos y dio lugar a su Del mismo modo, ser completamente destruido en lo que hoy es conocido como el asedio de Waco ordenada por el entonces Fiscal del Distrito EE.UU., y en la actualidad EE.UU. Obama Fiscal General, Eric Holder.

Las armas de Tesla que son desarrollados por los Estados Unidos se basan en la investigación de Nikola Tesla que fue un inventor y un ingeniero mecánico y eléctrico. Fue uno de los contribuyentes más importantes para el nacimiento de la electricidad comercial y es mejor conocido por sus numerosos acontecimientos revolucionarios en el campo del electromagnetismo a finales de los siglos 20 19 y principios.

Las patentes de Tesla y el trabajo teórico constituyó la base de la moderna corriente alterna (AC), sistemas de energía eléctrica, incluyendo el sistema polifásico de la distribución eléctrica y los motores de corriente alterna, con la que ayudó al ujier en la Segunda Revolución Industrial. Tesla es también reconocido como el inventor de la radio moderna de la Corte Suprema de los EE.UU..

A las armas de Tesla terremoto de investigación realizada en el siglo 20 que más se puede leer:

"Puso su pequeño vibrador en el bolsillo de su abrigo y salió a cazar un medio de construcción de acero construido. Abajo, en el distrito de Wall Street, que encontró uno, diez historias de un marco de acero sin un ladrillo o una piedra colocada a su alrededor. Apretó el vibrador a una de las vigas, y prestó atención a la de ajuste hasta que lo consiguió.

Tesla dijo finalmente la estructura comenzó a crujir y tejer y el acero, los trabajadores llegaron a la tierra afectados por el pánico, creyendo que se había producido un terremoto. La policía fue llamada a cabo. Tesla puso el vibrador en el bolsillo y se fue. Diez minutos más y podría haber previsto la construcción en la calle. Y, con el vibrador que él mismo podría haber caído el puente de Brooklyn en el East River, en menos de una hora.

Tesla afirmó el dispositivo, debidamente modificados, podría ser utilizado para cartografiar los depósitos subterráneos de petróleo. Una vibración enviado a través de la tierra devuelve una "firma de eco", utilizando el mismo principio que el sonar. Esta idea en realidad fue adaptado para su uso por la industria petrolera, y se utiliza hoy en una forma modificada con dispositivos utilizados para localizar objetos en las excavaciones arqueológicas ".

Importante señalar en este punto son los experimentos que hoy en día tratan de desacreditar a las armas de Tesla terremoto de la tecnología han sido dirigidos contra estructuras diseñadas para resistir los efectos de los terremotos, los edificios que en el siglo 20, como los de Haití de hoy, no fueron construidos para resistir tanta resonancia. Una diferencia más crítico cuando se observa a la luz de las pruebas de la Marina de EE.UU., de 2 de estas armas terremoto de la semana pasada y cuando en su prueba del Pacífico resultó en un terremoto de magnitud 6,5 golpea el área alrededor de la ciudad del Norte de California de Eureka no causaron muertes, su prueba del Caribe ha causado unos 500.000 inocentes a morir.

Es igualmente importante tomar nota de estos informes se afirma que «más que probable" la Marina de los EE.UU. tenía "pleno conocimiento" de los daños catastróficos que esta prueba terremoto de armas podría tener sobre Haití y había pre-posicionado sus subcomandante de su Comando Sur, General de PK Keen, en la isla para supervisar los esfuerzos de socorro en caso necesario.

Para el resultado final de estas armas está siendo probada por los Estados Unidos, advierten estos informes que son para los americanos previsto la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos catastróficos diseñado para derribar su régimen islámico actual.

La mayoría, lamentablemente, en todos estos eventos son los pueblos de Haití, que sufren en condiciones tan horribles, que incluso en el mejor de los escenarios, su funcionamiento como una nación viable ha llegado totalmente a su fin, y por razones y propósitos que no tienen en la comprensión de todos los que se han convertido sólo la última víctima en el nuevo Gran Juego que decidirá los ganadores y los perdedores de este siglo 21.

© 14 de enero 2010 de la UE y EE.UU. Todos los derechos reservados

[Ed. Nota: los gobiernos occidentales y sus servicios de inteligencia activa campaña en contra de la información contenida en estos informes a fin de no alarmar a sus ciudadanos sobre los muchos cambios de la Tierra y los eventos catastróficos por venir, una postura que las Hermanas de Sorcha Faal en profundo desacuerdo con la creencia de que todos los seres humanos es el derecho de saber la verdad. Debido a las misiones de nuestros conflictos con la de los gobiernos, las respuestas de sus «agentes» en contra de nosotros ha sido una falta de información de larga data / malversación campaña destinada a desacreditar y que se aborda en el informe "¿Quién es Sorcha Faal?".]

Ahora lean este extracto del Wall Street Journal !!!
From the Wall Street Journal

El teniente general PK Keen, el director adjunto del Sur de los militares de comandos, ha sido escogido para liderar una nueva fuerza de tarea conjunta dedicada a Haití. El general Keen, que ya está en el país, será el encargado de la gestión de la media docena de grandes barcos y alrededor de 8.000 efectivos militares, que pronto estarán en o cerca de Haití, que fue devastada por un terremoto de magnitud 7,0 que puede haber matado a decenas de miles de personas.
Los expertos dijeron que la respuesta de EE.UU., sin embargo fue inusualmente rápido, teniendo en cuenta que el terremoto ocurrió sin previo aviso y que los grandes buques como el USS Carl Vinson normalmente no están desplegados cerca de Haití y sólo se puede viajar a baja velocidad.
"Como mucho hay dentro de un par de días es realmente impresionante", dijo Robert Perito, experto en Haití en el Instituto de Paz de Estados Unidos. "En la temporada de huracanes se puede ver la tormenta y los activos se mueven en su lugar. Esto fue totalmente fuera de la nada."